...Home

Entidad oficialmente declarada dirigente y rectora del Yoga en todo Uruguay por la C.N.E.F. del Min. de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay. Institución decana del yoga en Uruguay

Curso de Formación de Grand Master de Yoga - Yogacharya de un año.


El Curso Internacional de Formación de Grand Maestro de Yoga - Yogacharya, fue fundado en 1934 por Swami Asuri Kapila. 

El curso de Grand Maestro de Yoga - Yogacharya, es para aquellas personas que han realizado el icruso de maestro - profesor de yoga, este curso comenzó a dictarse por primera vez en el año 1934 en Montevideo y en 1941 en Buenos Aires por parte de Swami Asuri Kapila.

El curso anual de Grand Maestro de Yoga - Yogacharya, es un curso auspiciado por la embajada de la India y la Yoga Federation of India, con diploma de la Asociación Uruguaya de Yoga y teniendo la opción de obtener el diploma de la International Yoga Federation, Federación Argentina de Yoga y registro internacional de la Alianza Argentina de Yoga - Yoga Alliance, Yoga Alliance Internacional. Este curso es para quienes ya son instructores o maestros profesores de yoga y quieren especializarse en la formación de profesores de yoga. O bien, para quienes quieren profundizar en las técnicas de yoga y perfeccionar su sadhana.
La maestría de yoga se puede realizar en un año.
Se dicta todos los terceros sábados  de cada mes, por espacio de 12 meses y dos retiros.

El programa 12 sábados o módulos, lo puedes comenzar en cualquier fecha del año.
El horario de cursada es de un domingo al mes, en horario de de 9 a 17 hs. Se cursa de las 9 horas de la mañana hasta las 12 horas teniendo un receso de 2 horas hasta las 14 horas  y terminando a las 17 horas. 
Durante la cursada, tendrás tutorías con los maestros acerca de los temas que tengas dudas y quieras profundizar. En este curso se ven la totalidad de todos los métodos de yoga, modalidades y especialidades, siendo considerado el más completo del mundo.  Esta es la escuela pionera desde hace mas 84 años en la formación profesional de maestros - profesores de yoga. La Directora del curso es Mataji Lakshmi Devi (Grand Master Eugenia Salas) conocida como la primera dama del yoga, que es quien dirige además la Escuela Internacional de Yoga que es la escuela más grande del Mundo.





.
 

Swami Asuri Kapila y Mataji Maya pioneros del Yoga del
Uruguay 1934